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Poliglota estará presente en los protocolos de mil vuelos de diversas rutas de LATAM

  • El convenio firmado por la startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas y la aerolínea espera impactar a más de 300 mil personas durante los vuelos.

Poliglota ha tenido un 2023 marcado por los entretenidos acuerdos que ha logrado concretar. Si hace algunas semanas el destacado humorista chileno Fabrizio Copano se convirtió en uno de sus embajadores, ahora la startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas hace ruido con otro llamativo convenio.


Poliglota selló un inicio de acuerdo con la aerolínea LATAM, el cual apunta a impactar 300 mil personas a través de 1.000 vuelos entre Norteamérica, Sudamérica y Oceanía. ¿De qué trata?


Durante los meses de julio y agosto, en cada uno de los mencionados viajes operados por la aerolínea, una vez que el capitán termine de dar instrucciones en inglés, mencionará a Poliglota.org como la mejor opción para aprender inglés y otros idiomas de una forma cotidiana, a través de su método social para disfrutar el viaje.

New York, Los Ángeles, Orlando, Miami, Cancún, Ciudad de México, Punta Cana, San José de Costa Rica, Sydney y Auckland son las rutas de los vuelos en los que se dará esta particular activación.


¿Qué motivó a Poliglota a fijarse en esta tan típica situación en los aviones? Según Carlos Aravena, CEO de Poliglota, “es un espacio que no está tomado por ningún competidor, es full target y con un branding disruptivo y masivo”.


El mismo fundador de Poliglota revela cómo se originó esta idea. “Un día me encontraba viajando en un vuelo de Punta Arenas a Santiago. Después de aterrizar, la tripulante de cabina dio un mensaje de bienvenida en español y luego en inglés. Mi cabeza literalmente estalló. Pensé que después de ese mensaje en inglés, Poliglota tenía que estar aquí y decir: ‘Si te costó entender este protocolo en inglés, te recomendamos aprender este idioma en Poliglota.org’, explica.


En esa misma línea, agrega que “desde ese momento, nos obsesionamos con la idea y comenzamos a averiguar cómo podíamos estar presentes. Era un océano azul de publicidad y queríamos ser los primeros”.


Cabe destacar que este es el pie inicial del acuerdo que involucra distintos tipos de mensajes, pero la intención es que el espacio publicitario perdure en el tiempo y se haga de forma permanente, siempre con el objetivo de derribar las barreras de comunicación y mejorar el nivel de inglés en Latinoamérica.



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